Masters y postgrados

Masters y Postgrados

Hemos preparado toda una serie de Masters y Postgrados para poder profundizar en ciertos aspectos de las técnicas que enseñamos o que permitan abrir un nuevo terreno, poco conocido, como es la estética natural

Máster de Shiastu y Tuina Emocionales

Se trata de una formación de postgrado, pensada para la profundización de la materia, única en nuestro sector que inicia con las bases de la Energética – MTC, y su fusión con la alopatía y que se adentra en los padecimientos emocionales, donde se ve, desde la perspectiva holística que nos ofrece la Medicina Tradicional China, toda una serie de patologías y sus síndromes diferenciales, para saber cómo abordarlos, usando la acupuntura, fitoterapia, el masaje Shiatsu o Tuina y otras técnicas orientales, recomendado cambios en los hábitos de vida.

Máster de patologías y Medicina Tradicional China

Se trata de una formación de postgrado, pensada para la profundización de la materia, única en nuestro sector que inicia con las bases de la Energética – MTC, y su fusión con la alopatía y recorre todas las especialidades, donde se ve, desde la perspectiva holística que nos ofrece la Medicina Tradicional China, toda una serie de patologías y sus síndromes diferenciales, para saber cómo abordarlos, usando la acupuntura, fitoterapia, el masaje Shiatsu o Tuina y otras técnicas orientales, recomendado cambios en los hábitos de vida.

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos y pregúntanos
Valora Nuestra Escuela
5 / 5 (2 votos)

Tuina Ya (con aceite)

Se trata de un sistema que combina aceites corporales de alta calidad con técnicas específicas de masaje chino Tuina. Así pues, hablamos de una técnica que nos aportará un doble beneficio: “relajación” y “terapia”. El Masaje terapéutico chino Tuina es el masaje más antiguo conocido.

Simple Share Buttons
Llámanos
¿Dónde estamos?