Cocina

Para los que aún no me conocéis, mi nombre es Gemma Hortet, una apasionada del buen comer saludable y gourmet.

Desde siempre me ha fascinado conocer qué hay más allá de los alimentos… qué propiedades tienen, en qué momento del año es mejor comerlos, cómo actúan en nuestro cuerpo después de comerlos, qué emociones suscitan o apaciguan, sus cualidades preventivas de las enfermedades, la mejor manera de cocinarlos para optimizar sus nutrientes, cómo usarlos como medicina para curar enfermedades… y por ello llevo media vida estudiando y asesorándome en Alimentación Saludable.

Inicié mi formación estudiando Antropología y Educación Social ya que me encanta ayudar a las personas y mientras trabajaba de ello me embarqué en el maravilloso mundo de la Naturopatía, la Medicina China, La Macrobiótica, La cocina energética…graduandome y perfeccionando mis conocimientos en nutrición con un Master de Nutrición

Además, me encanta enseñar y compartir todos estos conocimientos con todas las personas para que todos juntos aprendamos a conocer qué es lo que nuestro cuerpo necesita y de qué manera poder dárselo en cada momento sin perder energía ni salud.

Por todo ello, he estado trabajando para poder ofrecerte esta maravillosa Formación en Nutrición Energética integrativa que integra la visión de las dos culturas de este mundo: la oriental y la occidental para que a través de sus dos perspectivas podamos ver la globalidad de los alimentos que nos rodean y los usemos para mantener nuestra salud y energía, prevenir las principales enfermedades y sanarnos.

Master en Nutrición Energética Integrativa

1er Nivel: Alimentación energética integrativa con práctica culinaria

Donde profundizaremos en los principales grupos de alimentos que tiene que tener una buena alimentación. Los conoceremos a fondo, los cocinaremos todos y aprenderemos cómo sacarles el máximo partido en micro y macronutrientes elaborando deliciosas recetas vegetarianas.

2º Nivel: Dietética energética oriental con práctica culinaria

Aquí conoceremos la manera de ver el mundo, el ser humano y los alimentos desde dos dietéticas energéticas: la Macrobiótica y la Medicina tradicional China para entender cómo se manifiesta en el cuerpo cada alimento que comemos, a qué órganos nutre, y cómo se ve y se trata la enfermedad desde la visión oriental.

3er Nivel: Dietoterapia terapéutica integrativa

Donde se aprenderán las bases de la Dietoterapia naturista occidental con orientación ecológica para poder entender los mecanismos de las principales enfermedades, los alimentos y menús más apropiados para tratarlas.

Simple Share Buttons
Llámanos
¿Dónde estamos?