¿Qué nos hace diferentes en la
Escuela del Centro Prana?
En este curso aprenderás los fundamentos y técnicas básicas del Shiatsu Namikoshi, movilizaciones articulares y Tuina en seco y con aceites, así como los conocimientos necesario de anatomía del aparato locomotor y la base de Medicina Tradicional China. También aprenderás varias técnicas orientales muy usadas en clínica, como las agujas hinaishin, la moxa o las ventosas. Es el curso que más horas lectivas tiene por la cantidad de prácticas obligatorias que se han de hacer para asentar bien los conocimientos básicos.
En este curso profundizarás en el conocimiento de la Medicina Tradicional China, los meridianos y puntos de acupuntura más usados incluyendo los meridianos curiosos y los tendinomusculares. Aprenderás a realizar una valoración del estado de la salud y cómo conjugar todo esto con lo aprnedido en el pimer curso Shiatsu Namikoshi y Tuina, así como fundamentos de la fisiopatología humana y otras técnicas orientales como agujas hinaishin avanzado, termotécnica, sokushindo, uso de ventosas avanzado o Shiatsu emocional.
Este curso es el broche final de la carrera de Shiastsu Namikoshi y Tuina Profesional, donde pones en práctica todos los conocimientos adquiridos en los dos años anteriores con pacientes reales, de la mano de tus profesores, a la vez que te enseñamos el puente entre la Medicina moderna y la Medicina Tradicional China, a parte de aprender otras técnicas, que por tiempo, no caben en los cursos anteriores, como el uso de Gua Sha, martillo de 7 puntas, rascado de nervio, uso de aguja luo, auriculoterapia tradicional china, uso de tapping y parches entre otras técnicas.
En este nuevo centro lleno de ganas y vida hay unos profesionales increíbles en los que he podido compartir un trato cercano ya como cliente y alumno. Las capacidades y aptitudes son increíbles . Más allá de lo que comporta ser terapeuta (ayudar a las personas) lo llevan como forma de vida, su vida. Muy contento por todo y con ganas de aprender mucho.
Orgullo, es lo que uno siente cuando sale formado con estos profesores, en mi caso he tenido la suerte de tener a David y a Emili. Con ellos he aprendido Tuina y Shiatsu. Además de conocimientos prácticos y teóricos que me han enseñado, no solo una terapia, sino una filosofia de vida. Gracias a ellos también he crecido como persona y espero poder seguir aprendiendo cada dia en sus clases. Gracias David y Emili por el amor y cariño con el que nos tratáis a todos los alumnos cada día que vamos al centro.