Curso de Shiatsu Namikoshi y Tuina Profesional

Descuentos especiales en la matriculación al contado o anticipada

1 cuota de descuento en el pago al contado

¿Qué nos hace diferentes en la
Escuela del  Centro Prana?

2 años de duración

Opción 3er año de práctica clínica

Prácticas supervisadas

Un viernes al mes, de 16:00 a 20:00 hay prácticas supervisadas por uno de nuestros profesores, obligatorias para los alumnos de primer año, abiertas y opcionales para alumnos de otros años

Equipo docente

Profesores con amplios conocimientos de las materias que imparten y con más de 20 años de experiencia docente

¿Qué aprenderás con nosotros?

En nuestro Curso de Shiatsu Namikoshi y Tuina profesional aprenderás Shiatsu, Tuina, Medicina Tradicional China, moxibustión, ventosas, uso de agujas intradérmicas, termotécnica y muchas otras técnicas afines (mira nuestro programa detallado).

Descuentos

Posibilidad de descuentos económicos en cuotas si pagas al contado o te matriculas antes del mes de Agosto (consultar condiciones).

Un título por curso

Cada uno de los años del curso da derecho a un título que te capacita como profesional. En primer año obtienes el título de Masajista de Shiatsu Namikoshi y Tuina nivel SPA. En segundo año obtienes el título de Terapeuta clínico de Shiatsu Namikosi y Tuina.

Curso de Shiatsu Namikoshi y Tuina Profesional

¿Donde se imparte?

Todos nuestros cursos se imparten en la sede del Centro Prana.
Avinguda Meridiana, 354 6-D 08027 – Barcelona

Cómo llegar

  • Línea de metro: 1 (Fabra i Puig)
  • Líneas de autobuses:11, 26, 34, 36, 62, 96, 97, 104, 122, 126, H6 y H8
  • Línea de tren: Sant Andreu Arenal (R3, R4, R7)

Contáctanos

93 360 71 53
info@centro-prana.com

Alumnos formados

Años de duración

Horas lectivas

Títulos obtenidos

Nuestra oferta formativa en Shiatsu Namikoshi y Tuina Profesional

Curso 1: Shiatsu Namikoshi y Tuina Profesional nivel Masajista (SPA)

En este curso aprenderás los fundamentos y técnicas básicas del Shiatsu Namikoshi, movilizaciones articulares y Tuina en seco y con aceites, así como los conocimientos necesario de anatomía del aparato locomotor y la base de Medicina Tradicional China. También aprenderás varias técnicas orientales muy usadas en clínica, como las agujas hinaishin, la moxa o las ventosas. Es el curso que más horas lectivas tiene por la cantidad de prácticas obligatorias que se han de hacer para asentar bien los conocimientos básicos.

¿Quieres ver el programa completo?

Más información

Curso 2: Shiatsu Namikoshi y Tuina Profesional nivel Shiatsu Shi

En este curso profundizarás en el conocimiento de la Medicina Tradicional China, los meridianos y puntos de acupuntura más usados incluyendo los meridianos curiosos y los tendinomusculares. Aprenderás a realizar una valoración del estado de la salud  y cómo conjugar todo esto con lo aprnedido en el pimer curso Shiatsu Namikoshi y Tuina, así como fundamentos de la fisiopatología humana y otras técnicas orientales como agujas hinaishin avanzado, termotécnica, sokushindo, uso de ventosas avanzado o Shiatsu emocional.

¿Quieres ver el programa completo?

Más información

Curso 3: Práctica de Medicina Tradicional China con Shiatsu y Tuina

Este curso es el broche final de la carrera de Shiastsu Namikoshi y Tuina Profesional, donde pones en práctica todos los conocimientos adquiridos en los dos años anteriores con pacientes reales, de la mano de tus profesores, a la vez que te enseñamos el puente entre la Medicina moderna y la Medicina Tradicional China, a parte de aprender otras técnicas, que por tiempo, no caben en los cursos anteriores, como el uso de Gua Sha, martillo de 7 puntas, rascado de nervio, uso de aguja luo, auriculoterapia tradicional china, uso de tapping y parches entre otras técnicas.

¿Quieres ver el programa completo?

Más información

¿Qué opinan los alumnos de nosotros?

En este nuevo centro lleno de ganas y vida hay unos profesionales increíbles en los que he podido compartir un trato cercano ya como cliente y alumno. Las capacidades y aptitudes son increíbles . Más allá de lo que comporta ser terapeuta (ayudar a las personas) lo llevan como forma de vida, su vida. Muy contento por todo y con ganas de aprender mucho.

Zouhair E.,
Alumno

Orgullo, es lo que uno siente cuando sale formado con estos profesores, en mi caso he tenido la suerte de tener a David y a Emili. Con ellos he aprendido Tuina y Shiatsu. Además de conocimientos prácticos y teóricos que me han enseñado, no solo una terapia, sino una filosofia de vida. Gracias a ellos también he crecido como persona y espero poder seguir aprendiendo cada dia  en sus clases. Gracias David y Emili por el amor y cariño con el que nos tratáis a todos los alumnos cada día que vamos al centro.

Marc B.,
Alumno

Formulario de petición de información

Simple Share Buttons
Llámanos
¿Dónde estamos?