Farmacopea China

Descuentos especiales en la matriculación al contado o anticipada

1 cuota de descuento en el pago al contado

¿Qué nos hace diferentes en la
Escuela del  Centro Prana?

2 años de duración

Durante el primer año se enseñan más de 200 las materias médicas más usadas y las fórmulas de laboratorios de venta en España y durante el segundo año se profundiza en la fitoterapia, con algunas materias nuevas y se estudian mas de 120 fórmulas clásicas

Única escuela con biblioteca de plantas

Somos la única escuela donde tenemos una biblioteca de todas las plantas empleadas en los cursos y donde los alumnos aprenden a realizar decocciones y huelen, tocan y prueban las diferentes decocciones de plantas y fórmulas que se estudian

¿Qué aprenderás con nosotros?

En nuestro Curso de Farmacopea China aprenderás, entre otras,  las características de las plantas, las cuatro naturalezas, los cinco sabores, la correlación entre dirección, naturaleza y sabor, cómo combinarlas y clasificación de plantas por grupos y funciones

Descuentos

Posibilidad de descuentos económicos en cuotas si pagas al contado o te matriculas antes del mes de Agosto (consultar condiciones).

Equipo docente

Profesores con amplios conocimientos de las materias que imparten y con más de 20 años de experiencia docente

Curso de Farmacopea China

¿Donde se imparte?

Todos nuestros cursos se imparten en la sede del Centro Prana.
Avinguda Meridiana, 354 6-D 08027 – Barcelona

Cómo llegar

  • Línea de metro: 1 (Fabra i Puig)
  • Líneas de autobuses:11, 26, 34, 36, 62, 96, 97, 104, 122, 126, H6 y H8
  • Línea de tren: Sant Andreu Arenal (R3, R4, R7)

Contáctanos

93 360 71 53
info@centro-prana.com

Alumnos formados

Horas lectivas en 2 años

Plantas

Fórmulas clásicas de Farmacopea China

Nuestra oferta formativa en Farmacopea China

Curso 1: Farmacopea China I

En este curso aprenderás los fundamentos de la farmacopea china y las características de las materias (plantas, hongos, minerales y animales) usadas en la fitoterapia china, de las que están compuestas las fórmulas magistrales milenarias así como el uso de planta unitaria según el síndrome de Medicina China. Es un curso teórico práctico donde todas las materias que se estudian se prueban en decocción y crudas, se palpan y se huelen. Somos la única escuela con una biblioteca de plantas con más de 300 ejemplares.

¿Quieres ver el programa completo?

Más información

Curso 2: Farmacopea China II

En este curso profundizarás en el conocimiento de la Fitoterapia China  y conocerás más materias empleadas y las fórmulas magistrales, algunas de ellas milenarias, que más se usan en la práctica clínica china actual, estudiando las fórmulas clásicas y las que se pueden encontrar a día de hoy en el mercado español. Es un curso teórico práctico donde todas las fórmulas y materias que se estudian se prueban en decocción. Somos la única escuela con una biblioteca de plantas con más de 300 ejemplares.

¿Quieres ver el programa completo?

Más información

¿Qué opinan los alumnos de nosotros?

En este nuevo centro lleno de ganas y vida hay unos profesionales increíbles en los que he podido compartir un trato cercano ya como cliente y alumno. Las capacidades y aptitudes son increíbles . Más allá de lo que comporta ser terapeuta (ayudar a las personas) lo llevan como forma de vida, su vida. Muy contento por todo y con ganas de aprender mucho.

Zouhair E.,
Alumno

Orgullo, es lo que uno siente cuando sale formado con estos profesores, en mi caso he tenido la suerte de tener a David y a Emili. Con ellos he aprendido Tuina y Shiatsu. Además de conocimientos prácticos y teóricos que me han enseñado, no solo una terapia, sino una filosofia de vida. Gracias a ellos también he crecido como persona y espero poder seguir aprendiendo cada dia  en sus clases. Gracias David y Emili por el amor y cariño con el que nos tratáis a todos los alumnos cada día que vamos al centro.

Marc B.,
Alumno

Formulario de petición de información

Simple Share Buttons
Llámanos
¿Dónde estamos?